Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

Os presento a Nana y Pipo


Aquí están Nana y Pipo, los perritos de la familia.

La de la izquierda se llama Nana y es una Fox terrier de 9 meses. Mi hermana se la encontró sola en el campo con a penas 2 semanitas de vida y se la trajo a casa, a pesar de que ya teníamos a Pipo, pero al final se quedó. Ahora mismo es una perrita muy querida pero es muy, muy mala. Esperemos que conforme vaya cumpliendo meses se vaya normalizando.

El de la derecha se llama Pipo y tiene 4 años más o menos. Lo cogimos de una perrera cuando tenía meses. No sé que raza es, en el veterinario nos han dicho que es un mestizo. Es bastante más tranquilo que Nana y se porta mucho mejor.

Por suerte entre ellos se llevan bien, aunque a Nana le gusta mucho picar a Pipo y éste le sigue el juego e incluso acaba montándola jeje!!

En las dos fotos siguientes los podéis ver durmiendo (que es cuando mejor se portan jajaja!!!) y dándose un besito.


3 comentarios:

  1. ¡Uy! A estos les conocí este año... ¡Vaya dos!
    Nana es muy revoltosa y ladra un montón, espero que sea porque es todavía muy pequeña, además mordisquea cualquier cosa que se encuentra y no para de chinchar a Pipo, que normalmente se tumba tan tranquilo por donde le pille y no dice ni medio “guau”. Pipo es mucho más dócil, aunque claro, también tiene unos añitos y eso se nota en el comportamiento de un animal.
    Lo más curioso es que Pipo se dedica a seguir a la gente y se para cuando la persona a la que persigue también se para, no ladra para llamar la atención ni se pone pesado, simplemente es como tu sombra, yo creo que lo hace porque no le gusta estar solo, es un perro muy sociable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!!!! Pues Nana sigue igual que cuando la conociste por desgracia... No sé yo si ese va a ser su estado para siempre :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja...la foto del besito es la mejor!!

    ResponderEliminar